Pasar al contenido principal
Logo Top

Con orgullo once oficiales ascendieron al grado inmediatamente superior en el Amazonas

En la rampa del Grupo Aéreo del Amazonas, once oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana y de la Armada de Colombia del departamento, ascendieron a los grados de Teniente Coronel, Capitán de Fragata, Mayor, Capitán, Teniente y Teniente de Fragata.

Durante la ceremonia militar los señores comandantes del Ejército Nacional, la Armada de Colombia, de su Fuerza Aérea Colombiana y de la Policía Nacional de la región, realizaron la imposición de insignias al grupo de valerosos hombres, quienes lograron escalar un peldaño más en su carrera militar.

El señor Teniente Coronel Jair Ramiro Ocampo Bustos, Comandante encargado del Grupo Aéreo del Amazonas, exaltó la meritoria labor de los oficiales y de sus familias por ser el apoyo y la fuerza necesaria para avanzar en una carrera que demanda sacrificio, entrega y constancia.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana reconoce al personal de ascendidos el significativo potencial humano que tienen para cumplir con la misión asignada, porque desde sus diferentes especialidades y fuerzas han aportado su talento, conocimiento y consagración al trabajo, comprometidos con el país y por supuesto con el departamento del Amazonas.

El espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias