Pasar al contenido principal
Logo Top

Con orgullo y elegancia, el Grupo Aéreo del Amazonas desfiló en Leticia

El Grupo Aéreo del Amazonas-GAAMA, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, conmemoró los 213 años de Independencia Nacional mediante el emotivo y tradicional desfile de las Fuerzas Armadas, donde las damas y caballeros del aire engalanaron este acto significativo al que acudió masivamente la población leticiana, recorriendo las principales avenidas y calles de la ciudad.

La ceremonia, estuvo encabezada por los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional de los países hermanos presentes en la Triple Frontera, fue una oportunidad para mostrarle a los amazonenses todas las capacidades de las Fuerzas Armadas con las que día a día cumple la misión de llevar seguridad y protección al sur del país.

Cabe resaltar que durante el recorrido, los hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Amazonas, marcharon con orgullo y elegancia ante la comunidad. Por otro lado, el desfile logró convocar a cientos de personas quienes orgullosos de sus héroes los acompañaron con aplausos y significativos mensajes de agradecimiento por su labor.

De esta manera la Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del GAAMA, reitera su compromiso en el cumplimiento de la misión Institucional en todo el territorio Nacional, trabajando incansablemente día y noche para salvaguardar los cielos del país y demostrando que su presencia en el Amazonas marca la diferencia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias