Pasar al contenido principal
Logo Top

Con orgullo y pasión al tricolor de la bandera, la Puerta al Llano celebró el Día de la Independencia.

Con motivo a la conmemoración de los 211 años del grito de Independencia de Colombia, el Comando Aéreo de Combate No. 2 rindió homenaje al tricolor de la bandera que desde ese día marcó un nuevo inicio para nuestra amada nación.

En la mañana del 20 de julio, oficiales y suboficiales se reunieron junto con sus familias para rendir homenaje a este día tan importante para el pueblo colombiano. Todos con gran orgullo portaron su camisa de Colombia e hijos del personal militar se vistieron con trajes típicos, acompañados por banderas y globos de la tricolor.

La ceremonia que estuvo organizada por el Gimnasio Militar Fuerza Aérea (GIMFA) y el apoyo del Departamento de Desarrollo Humano de la unidad, tuvo como objetivo realizar un pequeño desfile, que dio inicio en sus instalaciones y finalizó en las astas de la unidad, donde se izó el Pabellón Nacional por parte del Brigadier General Kerly Sánchez Pesca, comandante del Comando Aéreo de Combate No.2 y posterior a esto se recitó con fervor la oración patria.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana reafirma el amor y orgullo por su patria, mostrando a las nuevas generaciones la importancia de estas fechas y lo que marcaron en la historia de nuestro país. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas Cacom 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!