Pasar al contenido principal
Logo Top

Con patrullajes aéreos y terrestres se fortalece la seguridad en la Sabana de Occidente

En aras de fortalecer la seguridad de los habitantes de la Sabana de Occidente, El Comando Aéreo de Mantenimiento, realiza operaciones en los diferentes sectores del municipio de Madrid, con el propósito de verificar antecedentes y enviar un mensaje a los ciudadanos de presencia institucional.

Hombres del Grupo de Seguridad y Defensas de Bases No 95 del Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana, participaron de operaciones conjuntas y coordinadas con el Ejército y la Policía Nacional, en los barrios más vulnerables del municipio. Durante el desarrollo estas acciones, se realizó el reconocimiento básico terrestre y desplazamiento de control de área sectorial y perimetral, logrando la incautación de estupefacientes y armas blancas.

Así mismo, con el apoyo de un helicóptero Bell 206 del Comando Aéreo de Combate No.4, se efectuaron vuelos de vigilancia en algunos municipios del departamento de Cundinamarca, especialmente sobre Madrid, Funza, Facatativá y Mosquera, con el fin de brindar protección y seguridad a los ciudadanos de esta región del país.

De esta manera, la Unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico crea estrategias para aumentar la presencia institucional, con la realización de este tipo de operaciones que garantizan la integridad de los colombianos en esta zona del país.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas Caman

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!