Pasar al contenido principal
Logo Top

Con ‘Plan Democracia’ su Fuerza Aérea Colombiana garantizará la seguridad en el país

Su Fuerza Aérea Colombiana en la misión de ejercer seguridad a través del Comando Aéreo de Combate No. 4, en el centro del país, ha dispuesto de un esquema completo de sus capacidades distintivas para garantizar el normal desarrollo de los comicios electorales, que se llevarán a cabo a finales de este mes.

Esta importante misión se realiza en el marco del ‘Plan Democracia’ y tiene como objetivo realizar el acompañamiento a la ciudadanía, para que puedan ejercer su derecho al voto con total tranquilidad, evitando cualquier accionar delictivo antes, durante y después de las elecciones.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No. 4 ha desplegado sus capacidades, para realizar sobre vuelos permanentes con el empleo de diferentes aeronaves, en los departamentos de Tolima, Huila y Cundinamarca, cumpliendo con la misión de ejercer la seguridad en el desarrollo de los comicios electorales.

Con su sistema de perifoneo también se han llevado mensajes a la comunidad invitando a todos los colombianos a ejercer libremente su derecho al voto y a denunciar cualquier acto sospechoso que intervenga en esta jornada.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana trabajando de la mano con el Ejército y la Policía Nacional, custodiarán diferentes zonas del país, reafirmando el compromiso con la seguridad de la ciudadanía, que participa activamente de estos eventos donde prevalece la democracia y, además, aportando para que esta jornada electoral se realice con normalidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!