Pasar al contenido principal
Logo Top

Con sobrevuelos nocturnos se protege a la comunidad de Leticia

En el marco de la iniciativa “Leticia más segura”, el Grupo Aéreo del Amazonas continúa realizando estrategias con el fin de brindar bienestar a la capital del departamento, en esta ocasión se dispuso un helicóptero Huey II, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, para realizar sobrevuelos nocturnos con el fin de fortalecer la seguridad de los habitantes de esta región del país.

La aeronave realizó el patrullaje sobre el municipio de Leticia y sus alrededores, reconociendo zonas de seguridad críticas; siempre alerta ante situaciones sospechosas de alteración de orden público para prevenir acciones que atenten contra la población leticiana.

Esta estrategia estuvo alineada con la iniciativa departamental que busca brindarle espacios seguros y libres de violencia a todos los niños, jóvenes y adultos de esta zona del país.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana continúa trabajando para mitigar la delincuencia, mejorar las condiciones de seguridad y la calidad de vida en Leticia, poniendo en alto el compromiso adquirido con la comunidad.

Volamos y combatimos desde el extremo sur del país, “Porque nuestra presencia en el Amazonas marca la diferencia, Grupo Aéreo del Amazonas”.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAAMA

Síganos en Google Noticias