Pasar al contenido principal
Logo Top

Con solemnes actos inicia la conmemoración de los 90 años del Comando Aéreo de Combate No.1

Para iniciar las actividades de conmemoración del nonagésimo aniversario del Comando Aéreo de Combate No.1, se realizó una ofrenda floral al busto del Capitán German Olano y una eucaristía en la catedral Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de La Dorada, Caldas.

Al acto religioso, asistió el señor Brigadier General Jaime Andrés Valencia Monsegny, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1, quien estuvo acompañado del personal militar y civil, autoridades locales y habitantes de los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas.

Monseñor Martínez, elevó una bendición especial por la integridad y seguridad de los hombres y mujeres que trabajan arduamente para salvaguardar la soberanía nacional, de igual manera, los invitó a continuar con su compromiso y valentía, en la labor que realizan diariamente en beneficio de los colombianos.

Con estos solemnes actos, el Comando Aéreo de Combate No.1 enaltece su historia y da gracias al todopoderoso por permitir que se cumpla con la misión institucional.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 1

Síganos en Google Noticias