Pasar al contenido principal
Logo Top

Con sonrisas niños indígenas recibieron kits escolares en Cumaribo, Vichada

Con alegría y entusiasmo los niños y niñas de diferentes comunidades indígenas del centro educativo La Libertad, recibieron kits escolares completos por parte de su Fuerza Aérea Colombiana y de la Corporación Fundación Minuto de Dios, en el municipio de Cumaribo, Vichada.

En esta región tan lejana del país y de complejo acceso aéreo y terrestre, la educación resulta ser un privilegio para los niños del municipio, las largas distancias a recorrer y la falta de recursos pedagógicos son algunas de los retos que deben superar en el camino a la formación.

Es debido a esto que, en pro de seguir reforzando la educación de los menores de edad, se realizó la entrega de más de 45 kits escolares, que contenían elementos esenciales para fortalecer la experiencia de aprendizaje de los niños de la región. Tanto los docentes como los estudiantes agradecieron profundamente la entrega de estos elementos que eran de alta necesidad.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana y el Grupo Aéreo del Oriente, continuarán realizando actividades que beneficien y apoyen el desarrollo de la educación de las poblaciones más alejadas del oriente de la nación, además de generar espacios de cercanía con las comunidades de la región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!