Pasar al contenido principal
Logo Top

Con sorpresas, regalos e inesperados reencuentros, soldados celebran la Navidad en CACOM 5

En agradecimiento por su significativa labor y servicio a la patria, el Comando Aéreo de Combate No. 5 celebró con sus soldados la Navidad, llevándoles emotivas sorpresas y regalos.

Gracias al aporte voluntario de los Oficiales y Subficiales de la Unidad militar y la Acción Social Nuestra Señora de Loreto con sede en Rionegro, los jóvenes militares tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta festividad compartiendo una cena navideña con la familia aérea, recibiendo anchetas y kits de ropa deportiva, además de un obsequio que ninguno esperaba, los emotivos mensajes de sus seres queridos desde la distancia.

Así mismo, una gran sorpresa se llevaron tres soldados del Grupo de Seguridad, que en medio de la actividad recibieron la inesperada visita de sus familiares, quienes viajaron desde sus ciudades de residencia hasta la Base Aérea en Rionegro para reencontrarse después de varios meses con su hijos y hermanos.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana busca alegrar la vida de los jóvenes militares, brindando momentos de felicidad a quienes con compromiso y sacrificio están al servicio de la patria, cuidando y protegiendo a los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias