Pasar al contenido principal
Logo Top

Con “Travesía Mountain Bike, 32 años Salvando Vidas”, antioqueños conmemoran aniversario del CACOM5

Desde tempranas horas, más de 200 personas del oriente antioqueño se dieron cita en la entrada principal de la Base Aérea de Rionegro, Antioquia, para participar de la “Travesía Mountain Bike, 32 años Salvando Vidas”, evento deportivo que se celebra el aniversario del Comando Aéreo de Combate No. 5 y destaca las operaciones militares y humanitarias que han permitido por más de tres décadas proteger el territorio nacional y la vida de los colombianos.

En la competencia deportiva, organizada en alianza con la Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto, se disputaron los primeros puestos para las categorías de 20k y 40k, con recorridos por vías rurales de Rionegro que ofrecieron a los participantes, una jornada llena de aventura, adrenalina, hermosos paisajes y diversión.

Los fondos recogidos de la competencia, son recursos que la Acción Social de Loreto invierte en diferentes actividades de bienestar, incentivos educativos, apoyo durante calamidades familiares y proyección para la vida laboral de los jóvenes soldados que prestan el servicio militar en la institución aérea.

La “Casa de los Halcones Valientes” realiza este tipo de eventos para fomentar el deporte y actividades sano esparcimiento, además de compartir con los antiqueños y sus familias esta gran celebración, que exalta el compromiso y trabajo de los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes con esfuerzo han sido protagonistas del progreso y desarrollo de los departamentos de Antioquia y Chocó.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!