Pasar al contenido principal
Logo Top

Con un carrotanque de agua, su Fuerza Aérea Colombiana contribuye a subsanar emergencia sanitaria en Tocaima

Debido a la emergencia sanitaria que se encuentra atravesando Tocaima, Cundinamarca, por la falta de agua potable, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 ha contribuido en la mitigación de este suceso, aportando un carrotanque con 4.600 galones de capacidad.

Personal del CACOM 4 se movilizó desde Melgar – Tolima hasta Tocaima en los últimos días para hacer entrega casa por casa en barrios y veredas aledañas al municipio, con el fin de subsanar la necesidad prioritaria de contar con este líquido vital en sus hogares.

Habitantes del municipio recibieron en total 9.200 galones de agua, siendo beneficiados alrededor de 500 personas, quienes mostraron un enorme agradecimiento a la labor realizada por su Fuerza Aérea, especialmente el alcalde de Tocaima, Julián Mora Pineda, quien resaltó el trabajo de Oficiales y Suboficiales del CACOM 4 en pro del bienestar de la comunidad.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana contribuye con la labor social, apoyando a la población que más lo requiere en las diferentes situaciones de emergencia de manera interinstitucional para generar mejores condiciones a los sectores más vulnerables del país.

Fuerza Aérea Colombiana. ¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias