Pasar al contenido principal
Logo Top

Con un gran dispositivo su Fuerza Aérea moviliza efectivos de la Policía para fortalecer la seguridad durante las elecciones

Con el objetivo de generar condiciones de seguridad necesarias para la jornada electoral del 29 de mayo, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, desplegó todas sus capacidades aéreas para realizar el transporte de efectivos de la Policía Nacional a diferentes zonas del país.

Estas misiones se llevarán a cabo durante toda esta semana en aeronaves como Boeing 737 y C-130 hércules las cuales realizarán el transporte de más de 1000 uniformados a Popayán, Puerto Leguízamo, Pasto, Montería, Barranquilla, entre otras ciudades.

Cabe resaltar que este despliegue operacional se realiza día y noche con tripulaciones capacitadas, entrenadas y lista ante cualquier reacción

La Institución continuará en total alistamiento y realizando estas operaciones de transporte masivo, desarrolladas en el marco del ‘Plan Democracia’, evitando cualquier accionar delictivo antes, durante y después de las elecciones.

De esta manera, su Fuerza Pública continúa trabajando de manera conjunta y coordinada con el fin de brindar las garantías necesarias para que los colombianos ejerzan su derecho al voto en las elecciones presidenciales de este domingo.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!