Pasar al contenido principal
Logo Top

Con una dulce visita fueron encantados los niños de sectores rurales del Meta

Como estrategia para mitigar los escenarios de posibles contagios de coronavirus durante la festividad del Halloween, la alcaldía de Villavicencio había decretado toque de queda para los menores de edad durante el 31 de octubre, motivo por el cual su Fuerza Aérea Colombiana patrulló las zonas veredales aledañas a la unidad garantizando la seguridad perimetral y endulzando la noche de los niños de estos sectores.

La pandemia por la crisis de la COVID-19, impidió que este año los más pequeños recorrieran las calles de su vecindario para reclamar, con curiosos y coloridos disfraces, el tradicional dulce de esta fecha, sin embargo, las manos de nuestros Oficiales y Soldados llevaron hasta la puerta de sus casas alegría, a quienes desde las ventanas, puertas y antejardines, recibieron el detalle usando vestuarios de sus personajes de ficción favoritos.

Con esta actividad se logró llegar a cerca de 150 infantes de las veredas de Apiay, Barcelona y La Vigía, quienes no se imaginaban esta grata sorpresa adelantada por el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases del Comando Aéreo de Combate No. 2 durante una de sus actividades nocturnas de vigilancia terrestre en el sector.

Con muchas sonrisas los niños compartieron emocionados la alegría que causaron en ellos los hombres que portan con honor sus uniformes pixelados y que a diario sirven abnegadamente al pueblo colombiano bajo cualquier circunstancia.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana refuerza los lazos afectivos con la población civil acompañándolos tanto de día como de noche, mientras garantiza la seguridad de sus compatriotas con el empleo de sus capacidades aéreas y terrestres.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias