Pasar al contenido principal
Logo Top

Con una Jornada de reforestación se conmemoró el Día Mundial del Agua en Madrid, Cundinamarca

En cabeza de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Madrid, Cundinamarca; con el apoyo de la Alcaldía Municipal, el Ejército Nacional, La Policía Nacional, La defensa Civil, jóvenes de diferentes instituciones educativas, la Corporación Autónoma Regional de la Sabana de Occidente y su Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo una jornada de reforestación en la ronda del Río Subachoque.

Durante la jornada se lograron sembrar aproximadamente 2000 árboles de diferentes especies entre ellas Sauce, Arboloco y Chicala con el objetivo de enriquecer el bosque y las rondas hídricas del sector, teniendo en cuenta que, sembrar plántulas; provee agua limpia, ayuda a generar aire puro y a combatir el calentamiento global.

Cabe aclarar que, este tipo de actividades se realizan también con el fin de que las personas compensen su huella de carbono, participen de los procesos de transformación social y sobre todo contribuyan a la conservación de los ecosistemas de la región.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial en aras de contribuir con el fortalecimiento del cuidado y conservación del medio ambiente en la Sabana de Occidente.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!