Pasar al contenido principal
Logo Top

Con valentía y dedicación, 54 soldados culminaron su servicio militar en Caquetá

El Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 65 del Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, llevó a cabo el licenciamiento de un grupo de jóvenes soldados de diferentes regiones que, tras un año de servicio prestado al país, con orgullo pasan a la reserva activa de las Fuerzas Militares.

54 soldados pertenecientes al primer contingente de 2023 que durante su servicio activo demostraron con arrojo su compromiso por el cumplimiento de la misión constitucional, contribuyendo significativamente a la seguridad y defensa del suroriente colombiano, permitiéndoles acceder a cursos de escoltas, bomberos, manejadores caninos, defensa entre otros.

Durante la ceremonia se les reconoció por la labor realizada, se exaltó a los hombres que se destacaron por su responsabilidad, respeto y compromiso otorgándoles la medalla Juan Bautista; con este acto se marcó el final de una etapa para sus vidas, donde se llevan consigo enseñanzas y la disciplina que distingue a cada uno de los militares valerosos que entregan su vida al servicio de la Nación.

De esta manera el CACOM 6, agradece a este grupo de valientes que hoy retornaron a sus hogares siendo ejemplo para la ciudadanía, unos jóvenes que sirvieron a los colombianos con responsabilidad, respeto y disciplina, dejando en alto el nombre de sus familias y la satisfacción del deber cumplido.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM 6

Síganos en Google Noticias