Pasar al contenido principal
Logo Top

Concejales de Puerto Salgar fortalecen alianzas con el Comando Aéreo de Combate No. 1

Los integrantes del Concejo Municipal de Puerto Salgar, Cundinamarca, visitaron las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM1, con el fin de tratar temas como seguridad, turismo y responsabilidad social encaminados a beneficiar a la comunidad.

Durante la visita, la cual se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad, estuvieron acompañados por el Brigadier General Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante del CACOM 1, quien les expresó un cálido saludo de bienvenida y manifestó su fiel compromiso por velar por la tranquilidad de la población del municipio y el desarrollo de la región.

Esta reunión logró afianzar y fortalecer el trabajo en equipo por parte de la Base Aérea “Capitán Germán Olano” y líderes sociales de la región, consolidando estrategias que fomentan el desarrollo de sus habitantes, velando permanentemente por su bienestar y protección.

La Base Aérea de Palanquero, continuará efectuando este tipo de reuniones, que tienen como fin trabajar de la mano con las entidades públicas y privadas, liderando iniciativas que confirman su compromiso con la responsabilidad social de los habitantes en esta región del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1

Síganos en Google Noticias