Pasar al contenido principal
Logo Top

Concierto navideño de la Fuerza Aeroespacial llega a Rionegro, Antioquia

Como parte de las actividades de acercamiento a la población civil y en el marco de la campaña navideña “Operación Gratitud”, el Comando Aéreo de Combate No. 5 invita a todos habitantes del oriente antioqueño a disfrutar de la gira musical de la banda de Rock “The Wind” de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, que se presentará hoy 06 de diciembre en el Centro Comercial Jardines Llanogrande; ubicado en Rionegro, Antioquia.

La Banda “The Wind”, está integrada por Oficiales, Suboficiales y personal civil de la especialidad de música de la Escuela de Suboficiales de la FAC, quienes a través de sus instrumentos transmiten alegría, unión y amor, en esta época tan especial del año.

Es así, como esta campaña navideña que inició su tour 2023, en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla; continuará su recorrido en Rionegro, Antioquia hoy desde las 5:00 de la tarde con el objetivo de deleitar a todos los asistentes de este centro comercial con este gran concierto.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana seguirá creando espacios para retribuir a los colombianos todo el cariño y el apoyo que han realizado a la Institución por 104 años.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 5

Síganos en Google Noticias