Pasar al contenido principal
Logo Top

Conferencia para la Fuerza Pública en San Andrés, liderada por su Fuerza Aeroespacial

Con una conferencia realizada la isla de San Andrés, los componentes del Comando Específico de San Andrés y Providencia como Ejército Nacional de Colombia, Armada de Colombia, Fuerza Aeroespacial Colombiana y Policía Nacional, recibieron una charla sobre "Resiliencia, Liderazgo y Superación del Secuestro". Esta charla tuvo como objetivo revivir la historia y el éxito de una de las operaciones más relevantes en Colombia.

El evento fue realizado en el hotel Sunrise, liderado por el personal militar del Grupo Aéreo del Caribe y dirigido por el señor Coronel Raimundo Malagón Castellanos. Él compartió su historia de vida y superación tras 10 años de cautiverio. El Coronel fue uno de los 15 rescatados en la importante "Operación Jaque", realizada en el año 2008 en el departamento del Guaviare.

Además, se destacó el valioso trabajo realizado por la Fuerza Pública durante esta operación de rescate humanitario, liderada por el Ejército Nacional de Colombia. Durante la conferencia, los asistentes, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los detalles de esta operación militar que marcó la historia colombiana en la lucha contra los delitos que aquejan al país.

Finalmente, el señor Coronel agradeció al Grupo Aéreo del Caribe por su labor en la preservación de la historia de Colombia en las islas del Mar Caribe colombiano. Tanto jóvenes como adultos pudieron tomar como ejemplo inspirador la determinación y la inteligencia para superar las dificultades.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GACAR

Síganos en Google Noticias