Pasar al contenido principal
Logo Top

Conmemoración al Día de la Independencia de Colombia en Madrid y Mosquera, Cundinamarca

El Comando Aéreo de Mantenimiento CAMAN, se unió a las diferentes actividades protocolarias realizadas en conmemoración a los 213 años de independencia del país, las cuales fueron llevados a cabo en los municipios de Madrid y Mosquera, Cundinamarca.

En esta ocasión el CAMAN, participó de una parada militar y policial, acompañada por autoridades civiles, llevada a cabo en Mosquera, Cundinamarca; donde se hicieron honores a la bandera de Colombia, se bendijo a la Fuerza Pública, se realizó una ofrenda floral y un minuto de silencio en honor a los héroes y heroínas que lucharon por la independencia del país.

Adicional, el señor Coronel Abelardo Moreno Lemos, Comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento, en sus palabras expresó que “la Fuerza Pública continuará dispuesta a trabajar con compromiso en pro del bienestar de la población colombiana, manteniendo en alto la misión institucional, siguiendo el ejemplo de los colombianos que dieron el primer grito de independencia en 1810”.

Por otro lado, en Madrid, Cundinamarca, el Comando Aéreo de Mantenimiento hizo presencia durante los actos protocolarios y de cultura realizados, donde el señor Coronel Abelardo Moreno Lemos, acompañó a la población civil y autoridades municipales, haciendo presencia y celebrando esta importante fecha de la mano con la comunidad.

La efeméride culminó con el despacho de los Helicópteros Bell 206, quienes surcan los cielos de Bogotá, es así como el Comando Aéreo de Mantenimiento y su Fuerza Aeroespacial Colombiana, honran el heroico evento que marcó un hito en la lucha por la libertad de la nación, llenando el ambiente con un sentimiento de orgullo y patriotismo.

Finalmente, la comunidad se mostró agradecida por la presencia de la Fuerza Aérea Aeroespacial Colombiana, cuyo compromiso con la protección y defensa del territorio nacional es imparable, la conmemoración al 20 de julio, fue un evento significativo, el cual fortalece el sentido de identidad y unidad nacional en todos los presentes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias