Pasar al contenido principal
Logo Top

Conmemoración al Día del Veterano, héroes de la Fuerza Pública en Casanare

Con una solemne ceremonia realizada en el parque “Ramón Nonato Pérez”, ubicado en la ciudad de Yopal, Casanare, se rindió homenaje a los hombres y mujeres veteranos de la Fuerza Pública que durante años con valentía y gallardía trabajaron al servicio del pueblo colombiano.

Este importante evento, fue liderado por su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Gobernación de Casanare, donde se hizo entrega de la orden “Ramón Nonato Pérez” y una mención de honor, como reconocimiento a los años de servicio en defensa de la soberanía nacional que nuestros veteranos de guerra hicieron por Colombia y a quienes aun con vocación, hoy gozan del buen uso del retiro.

Así mismo, por medio de una ofrenda floral y un conmovedor minuto de silencio, se recordó a los héroes, que entregaron su vida en cumplimiento del deber, demostrando que su esfuerzo y sacrificio por la patria, jamás será olvidado.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana honró a los hombres que, con honor, valor y sacrificio tomaron la firme decisión de proteger y aportar en la construcción de un mejor país para todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias