Pasar al contenido principal
Logo Top

Conmemoración de la “Semana Patria” en el Grupo Aéreo del Caribe

Con orgullo y mística, el Grupo Aéreo del Caribe celebró los 212 años de la independencia de Colombia por las calles de la paradisiaca Isla de San Andrés, con diferentes actividades en conmemoración de esta fecha nacional.

El personal militar del Grupo Aéreo del Caribe realizó diferentes actividades en la “semana patria” con las cuales, demostraron sus capacidades aéreas y terrestres que se realizan en el archipiélago para la seguridad y protección de la comunidad isleña y raizal.

En esta ocasión se realizó un homenaje en el Día Nacional del Héroe y sus familias, con una calle de honor, la izada a media asta del Pabellón Nacional, un minuto de silencio y las palabras del Señor Coronel Ricardo Alfonso Galán Navarro, Comandante de la Unidad, quien exaltó con respeto y gratitud al personal de héroes caídos o lesionados, miembros de las Fuerzas Militares, por parte de los grupos al margen de la ley a lo largo y ancho del País en cumplimiento del deber.

Asimismo, se llevaron a cabo diferentes actos protocolarios como una ofrenda floral y una eucaristía realizados por parte de las Instituciones Castrenses que hacen presencia en el Departamento y, sobre todo, participó el valioso desfile del 20 de julio para conmemorar los 212 años de la independencia de Colombia.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana continúa fortaleciendo la memoria histórica y los lazos con la comunidad para ejercer soberanía, demostrando el respeto y el amor patrio por todo el territorio nacional, y el compromiso con todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias