Pasar al contenido principal
Logo Top

Conmemoración de los 211 años del grito de Independencia Nacional en el CAMAN

En el marco de la conmemoración de los 211 años del grito de Independencia Nacional, hombres y mujeres del Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombia, participaron de los actos protocolarios programados para esta importante efeméride para los colombianos.

En las instalaciones de la Unidad más antigua de la Institución Aérea, un personal de Oficiales y Suboficiales izaron con gran orgullo el pabellón nacional, como símbolo de admiración y respeto de aquellos hombres y mujeres que propulsaron los actos heroicos para alcanzar la independencia; así mismo, con el corazón hinchado se entonó las notas musicales del himno de Colombia.

Además, el Comandante del CAMAN, hizo parte de una delegación de las Fuerzas Militares y Policía de Nacional con el objetivo de participar en un acto solemne, liderado por la administración del municipio de Mosquera, en el que se ratificó el compromiso de las instituciones del estado para con la seguridad e integridad de los habitantes en esta región del país.

Cabe resaltar que, por segundo año consecutivo, los colombianos apreciaron a través de las diferentes plataformas digitales, un imponente desfile militar integrado por Oficiales y Suboficiales de la Institución Aérea, con el fin de rendir un sentido homenaje a todos los héroes que permitieron la independencia de nuestro país.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, conmemora 211 años de Independencia de Colombia, rindiendo homenaje al pueblo colombiano a través de la exposición de sus capacidades, siempre al servicio y la protección de los habitantes de todo el territorio nacional.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas Caman

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!