Pasar al contenido principal
Logo Top

Conmemoración del décimo tercer aniversario del Grupo Aéreo del Casanare

Desde la rampa del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, se llevó a cabo la ceremonia militar con motivo de la conmemoración del décimo tercer aniversario de esta Unidad de la Fuerza Aérea Colombiana, la cual cumple la importante misión de defender la soberanía nacional en esta región del país.

La ceremonia fue presidida por el señor Brigadier General Juan Guillermo Tamara, Comandante de Apoyo a la Fuerza Aérea Colombiana, quien exaltó la valiosa labor que el Grupo Aéreo del Casanare ha cumplido en estos años; gracias a sus capacidades aéreas y logísticas en el desarrollo de misiones que han contribuido a la seguridad y apoyo a la comunidad en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare.

Durante el evento se entregaron unas condecoraciones y medallas a un personal militar y civil para honrar la labor que cumplen cada día desde sus diferentes especialidades y tiempo de servicio, contribuyendo al cumplimiento de la misión en el oriente colombiano.

El Grupo Aéreo del Casanare, ratifica su compromiso con la seguridad, bienestar y desarrollo de la Orinoquía colombiana, poniendo a disposición cada una de sus capacidades al servicio de quienes más lo necesitan y mantener el orden constitucional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!