Pasar al contenido principal
Logo Top

Conmemoración del Día del Veterano en el Grupo Aéreo del Caribe

Teniendo en cuenta la Ley 1979 de 2019, el 10 de Octubre se celebra el Día del Veterano. Por tal motivo, el Grupo Aéreo del Caribe reconoció todo una vida de servicio al país.

Para resaltar esta fecha, se realizó una ceremonia en esta Unidad Aérea, junto al busto del Señor Teniente Coronel Benjamín Mendez Rey, uno de los pioneros de la aviación en Colombia, cómo símbolo de aquellos veteranos de guerra que han dado parte de su vida por la patria.

La conmemoración fue presidida por el Señor Coronel Ricardo Alfonso Galán Navarro Comandante del GACAR y del Señor Teniente Coronel Luis Fernando Coral Patarroyo Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la unidad, cómo atributo a todos los veteranos de guerra que han vestido sus uniformes con honor y gallardía para defender a Colombia.

Durante esta conmemoración, se izó el pabellón nacional y se colocó una ofrenda floral, además de realizar los honores millares a todos aquellos veteranos de guerra que han garantizado la libertad y soberanía de todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!