Pasar al contenido principal
Logo Top

Conoce cómo ser parte de la Fuerza Aeroespacial Colombiana

Alcanzar sus sueños y ser parte de la gran familia de la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC), es posible, gracias a los diferentes programas de incorporación que la Institución ofrece como: prestar el Servicio Militar o ingresar a las Escuelas de formación para Oficiales y Suboficiales.

Actualmente la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas- DIRES invita a los jóvenes de todo el país a ser parte del proceso de incorporación para prestar su Servicio Militar, en las diferentes Unidades Militares que se encuentran ubicadas en todo el territorio nacional y conocer de cerca la valerosa labor que día y noche desempeñan hombres y mujeres en el cumplimiento de la misión Institucional.

Durante el Servicio Militar, los jóvenes serán parte del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas en el cual, recibirán capacitaciones como guías caninos, Bomberos aeronáuticos, escolta militar, operador de medios electrónicos de seguridad, seguridad y vigilancia, entre otros, además de poder continuar con su carrera militar.

Para mayor información los jóvenes entre 18 a 23 años de edad, pueden acercarse al Distrito Militar No.02 ubicado en el Grupo Aéreo del Casanare, comunicarse al 317 364 9723 o ingresar a la página web www.incorporacion.mil.co.

De esta manera la Institución Aérea invita a los jóvenes con vocación de servicio a prestar su Servicio Militar de manera voluntaria y a conocer de cerca todas las capacidades aéreas y logísticas de su Fuerza Aeroespacial Colombiana y vivir una experiencia inolvidable.

Autor
Oficina Comunicación Pública GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!