Pasar al contenido principal
Logo Top

Consejo de seguridad en Barranco de Loba

El Ministerio de Defensa Nacional realizo un consejo de seguridad para buscar soluciones ante los factores de inestabilidad que presenta esta zona del país.

El señor Ministro de Defensa Diego Molano, en compañía de la Cúpula Militar, los Alcaldes Municipales del sur de Bolívar y los Comandantes de las Unidades Militares de la región, llevaron a cabo un consejo de seguridad en el municipio de Barranco de Loba, Bolívar, con el propósito de plantear planes de acción para mantener el orden público de esta región.

Durante el consejo de seguridad se habló de la lucha contra el abigeato, las bandas criminales, homicidios, hurto, extorsión y el control del microtráfico. De igual modo, se actualizo el cartel de los más buscados, brindando recompensas para quien brinde información que dé con la captura de estos delincuentes.

Como resultado del consejo de seguridad se establecieron compromisos para la lucha contra la minería ilegal, se reforzará la implementación del plan Horus en las zonas rurales de estos municipios, por parte de la Fuerza Aérea Colombiana se incrementarán las labores de vigilancia y reconocimiento para salvaguardar la seguridad de los Bolivarenses.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!