Pasar al contenido principal
Logo Top

Consejo de Seguridad en el departamento del Guainía

Luego de un consejo de seguridad realizado en Inírida, en el que participaron ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, las Fuerzas Militares y Policía Nacional, el Gobernador de Guainía Juan Carlos Iral y el alcalde de Inírida Pablo Acosta, con el fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes de esta zona del país.

En el marco de este encuentro se ratificó el compromiso para combatir la minería ilegal incrementando los operativos en los ríos del departamento para destruir las dragas y debilitar cualquier organización criminal que delinca en la región, así mismo desarrollando operaciones en pro del bienestar de los colombianos.

Su Fuerza Aérea Colombiana, mantendrá uniendo esfuerzos con la Fuerza Pública en el departamento del Guainía, con el fin de fortalecer las acciones contra la criminalidad, contrarrestado con ello, los casos de extorsiones reforzando la seguridad y brindado apoyo a los habitantes.

De esta manera, la Fuerza Pública y las autoridades locales siguen fortaleciendo sus capacidades y las condiciones de seguridad de los habitantes del Guainía.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias