Pasar al contenido principal
Logo Top

Consejo de seguridad en Itagüí

Para conocer las necesidades puntuales de los habitantes de Itagüí, revisar los planes de las Fuerzas Militares y de Policía en este municipio, se realizó un consejo de seguridad presidido por el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo.

Este evento contó con la participación de representantes del Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional, ratificando el compromiso y responsabilidad de la Fuerza Pública con la seguridad y tranquilidad de quienes habitan en el área metropolitana y por supuesto del departamento de Antioquia.

Fortalecimiento de la seguridad, desarrollo de proyectos y progreso para la región, fueron algunos de los acuerdos para el cumplimiento de las obligaciones con los Itagüiseños.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana, participa de manera directa, con patrullajes aéreos y desarrollo de operaciones, junto a las demás Fuerzas Militares y de Policía, para la reducción del delito y ejecución de misiones en contra de narcotráfico, garantizando la seguridad en esta zona del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5

Síganos en Google Noticias