Pasar al contenido principal
Logo Top

Construyendo futuro con Feria Universitaria en el Comando Aéreo de Combate No.1

El Grupo de Seguridad del Comando Aéreo de Combate No. 1, realizó una Feria Universitaria dentro de las instalaciones de la Unidad Militar Aérea, buscando contribuir al futuro de los niños pertenecientes al Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea, (GIMFA), y a los soldados que prestan su servicio militar.

Las Universidades que asistieron a esta gran oferta educativa fueron: La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Universidad Externado de Colombia, el SENA, la Fundación Educativa de Colombia, Fundación Tecnológica de Bucaramanga, Universidad de Boyacá, la Universidad de Manizales, Universidad ECCI Humanismo, Ciencia y Tecnología, Universidad de las Américas, Universidad Minuto de Dios, Universidad Santo Tomás, Universidad Industrial de Santander, Incorporación Fuerza Aérea Colombiana, así como, un acompañamiento por parte de personal del ICETEX.

Dicha feria, contó con la participación de 54 niños del GIMFA, de los grados noveno, décimo y once, al igual, de 280 soldados que prestan su servicio militar en la Institución, quienes lograron conocer los planes de estudio e inscribirse en cursos gratuitos que brinda el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, por otro lado, aquellos Soldados que desean continuar su carrera militar en la Fuerza Aérea Colombiana, diligenciaron el formulario de inscripción para las Escuelas de Formación de Oficiales y Suboficiales.

El Comando Aéreo de Combate No.1 seguirá creando espacios de bienestar y aprendizaje, aportando a la educación de las futuras generaciones, contribuyendo con el desarrollo profesional y bienestar de nuestros jóvenes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!