Pasar al contenido principal
Logo Top

Consulta el portal Web de la Fuerza Aérea desde tu celular

Con el fin de ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, la Fuerza Aérea Colombiana instauró la tecnología WAP . Desde este momento ya se encuentra activa la funcionalidad de navegar el portal Web de la Fuerza Aérea Colombiana (www.fac.mil.co/wap) vía protocolo de aplicaciones inalámbricas WAP para dispositivos móviles, palms, asistente personal digital (PDA) y celulares.

La nueva tecnología brinda acceso a datos de Internet, limitados en extensión y formato de la diminuta pantalla del teléfono móvil lo cual le permitirá visitar la página Web institucional desde su celular.

Cómo navego www.fac.mil.co/wap desde mi teléfono móvil

¿Cómo funciona?
El portal móvil de www.fac.mil.co/wap es el mismo portal de Internet, su actualización es al instante y con la misma información.

¿Cómo puedo entrar a www.fac.mil.co/wap desde mi teléfono móvil?
Para acceder al portal móvil de la Fuerza Aérea debe tener activo el servicio de Internet en celular; una vez dentro del navegador sólo debe escribir la dirección www.fac.mil.co/wap, como lo hace desde su computador y el portal móvil se desplegará en su teléfono.

Características especiales
El portal móvil de www.fac.mil.co/wap goza de total privacidad, es liviano y rápido y de navegar desde su móvil.

¿Cuánto cuesta?
El servicio no tiene ningún costo.

Otro de los servicios que le ofrecemos es el SMS a su celular. Sólo tiene que registrarse en nuestro portal y habilitar la opción "envío". La información recibida será totalmente gratis.

Autor
Técnico Subjefe Carolina Chacón Gómez / Página Web Fuerza Aérea

Síganos en Google Noticias