Pasar al contenido principal
Logo Top

Continúa campaña “Navidad Azul” con la entrega de más de 600 regalos en Tocaima y Girardot

En el marco de la campaña ‘Navidad Azul’ personal del Comando Aéreo de Combate No.4 continuó llegando a las poblaciones más apartadas, esta vez desplegó sus alas de esperanza hasta los municipios de Tocaima y Girardot en el departamento de Cundinamarca, con todo su equipo de Acción Integral con regalos para los niños de esta población.

Personal del CACOM No.4 con gran cariño, hicieron parte de la campaña “Navidad azul” donando diferentes regalos con el fin de ser repartidos a los departamentos de Huila, Tolima y Cundinamarca en donde niños y niñas no tendrían un regalo para esta navidad.

Para esta oportunidad y con más de 600 regalos la Unidad Militar, llegó hasta el barrio el Callejón de Tocaima, vereda la Reforma y Tokio en Melgar, y el barrio San Miguel en Girardot, donde se celebró la novena de navidad y se entregaron los detalles, llenando lo corazones de alegría a los niños y padres de familia, quienes con cariño recibieron al personal de la Institución.

Al final, solo la satisfacción del deber cumplido, llenaba de regocijo a cada uno de los que de corazón se vincularon con esta noble causa, la alegría de los niños es lo mejor que se puede recibir a cambio.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!