Pasar al contenido principal
Logo Top

Continua el despliegue operacional por la seguridad en el Amazonas

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), con sede en Leticia, pone a disposición sus Aeronaves Remotamente Tripuladas (ART), para garantizar mayor seguridad en la triple frontera del sur del país.

De día y de noche su Fuerza Aérea Colombiana, realiza sobrevuelos llegando a lugares de difícil acceso para obtener información en tiempo real y perifoneo aéreo con drones, brindando mensajes de acompañamiento a la población e invitándolos a denunciar cualquier acto sospechoso.

Asimismo, el Grupo Aéreo del Amazonas, participó en el Puesto de Mando Unificado (PMU), llevado a cabo durante el fin de semana en Leticia, con el fin de escuchar y dar cumplimiento a las órdenes impartidas sobre las labores a desempeñar para garantizar la seguridad de los amazonenses inclusive después de la jornada electoral.

Su Fuerza Aérea Colombiana, seguirá realizando estas labores de monitoreo y vigilancia desde el aire y en tierra, trabajando de manera conjunta y coordinada para garantizar la tranquilidad de los amazonenses en estas fechas importantes donde el país se alista para recibir la transmisión de mando del nuevo presidente.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!