Pasar al contenido principal
Logo Top

Continúa la 'Operación Esperanza', binomios caninos son ubicados en el área de búsqueda en helicóptero de su Fuerza Aérea

Un Helicóptero UH-60 'Ángel' del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, realizó la inserción por grúa de dos binomios caninos de la Defensa Civil, de un punto a otro dentro del área donde se desarrolla la 'Operación Esperanza'.

Así mismo, realizó la extracción de 10 indígenas que participaban en la búsqueda de los menores en la selva del Guaviare, esto como parte de los relevos periódicos del personal que realiza esta misión humanitaria entre las poblaciones de San José del Guaviare y el municipio de Calamar.

Las aeronaves y tripulaciones del CACOM-2 realizan un constante apoyo logístico en la 'Operación Esperanza', la cuál no se detiene y mantiene viva la posibilidad de encontrar a los cuatro menores desaparecidos, luego del accidente del avión HK-2803.

De esta manera tripulaciones y aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana continúan en alistamiento y constante servicio a los requerimientos de esta importante labor humanitaria con el único propósito de Salvar Vidas. Ad Astra

Autor
Prensa - Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias