Pasar al contenido principal
Logo Top

Continuamos comprometidos con el bienestar de los amazoneses

Como parte del fortalecimiento y cooperación institucional, el Grupo Aéreo del Amazonas de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, estuvo presente en la Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por el Ejército Nacional donde se benefició a más de 900 personas en distintas áreas.

La jornada del Ejército se llevó a cabo en el polidepotivo del resguardo indígena San Sebastián de los Lagos, comunidad aledaña al casco urbano de Leticia, Amazonas; se brindó atención en servicios de medicina general, odontología, psicología, imagenología, enfermería, vacunación y servicios de belleza.

Para esta actividad, la sección de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA realizó el apoyo y acompañamiento con un personal del área de la salud como medicina general y odontología, así como actividades lúdicas y pintucaritas donde los más pequeños disfrutaron un momento de esparcimiento, risa y diversión en el marco de la celebración del “Día del Amor y la Felicidad”.

El personal militar del GAAMA estuvo desde las 7:00 am con la mejor actitud y compromiso para atender a quienes lo necesitaban, de igual manera grandes y pequeños les regalaron sonrisas que llenaron el corazón de los funcionarios.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA de su Fuerza Aeroespacial Colombiana continúa trabajando de manera conjunta e interagencial para llevar a cabo estas jornadas logrando resultados positivos, llegando hasta los lugares más recónditos del país para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Porque nuestra presencia en el Amazonas marca la diferencia”

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!