Pasar al contenido principal
Logo Top

Continúan incrementándose las alianzas estratégicas de su Fuerza Aérea en el Meta

Con éxito fueron adelantados por su Fuerza Aérea Colombiana diferentes encuentros con el sector público y privado en la ciudad de Villavicencio para establecer alianzas estratégicas que permitan desarrollar, de manera mancomunada, actividades de acercamiento a la población civil con un impacto masivo en la comunidad.

En este mes de septiembre, a través del departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 2, fueron establecidas dos reuniones con el personal de Cámara de Comercio y de la Universidad Santo Tomas a fin de sumar esfuerzos en pro del cumplimiento de la misión de cada una de las instituciones participantes y del desarrollo social de los Llanos Orientales.

Las actividades de responsabilidad social, como las Jornadas de Apoyo al Desarrollo, fueron uno de los temas abarcados por el personal militar de la Unidad Militar Aérea, ubicada en la vereda de Apiay, solicitándole a los funcionarios y decanos que, a través de sus estudiantes y trabajadores, se involucren con estas actividades que benefician a la población más vulnerable.

Por un lado, se logró una respuesta positiva por parte de la cámara de comercio, la cual está abierta a participar para apoyar en la parte de asesoría jurídica y emprendimiento a los ciudadanos, mientras que la Universidad manifestó su interés para que los profesionales en formación de las áreas de Psicología, Ingeniería y Administración también se unan a estas jornadas.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando en acciones que beneficien a la ciudadanía, incrementando las alianzas estratégicas para que los habitantes de la Orinoquía sientan la presencia estatal y sientan el compromiso de los militares con la tranquilidad de nuestros compatriotas tanto en temas de seguridad como en los demás ámbitos socioeconómicos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!