Pasar al contenido principal
Logo Top

Continúan las jornadas de siembra en el Valle del Cauca

El Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con la Alcaldía de Palmira, la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, el Ejército Nacional, gestores ambientales y la población, realizaron una nueva jornada de siembra en el corregimiento la Herradura, en Palmira Valle.

Más de 100 árboles de especies bosque seco tropical y arbustos florales fueron plantados para embellecer las zonas verdes de esta comunidad, además se dejó un mensaje de concientización a la comunidad de los beneficios que genera para la humanidad y a la naturaleza estas siembras.

Ya son 6.760 árboles y arbustos que se han plantado desde el 2020 a la fecha, realizando todos los viernes una nueva jornada para lograr la meta de sembrar 10.000 especies en esta región del país.

Con este tipo de actividades, su Fuerza Aérea Colombiana continuará estrechando lazos de amistad con las comunidades del sur occidente del país, en búsqueda de la construcción del tejido social, fomentando la conciencia ambiental a la población sobre la necesidad permanente de proteger nuestros recursos naturales.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!