Pasar al contenido principal
Logo Top

Continúan las mesas de Diálogo Regional Vinculante en el oriente colombiano

Una vez más se llevaron a cabo las mesas de Diálogo Regional Vinculante con los que se construirá el Plan Nacional de Desarrollo, en esta oportunidad se dieron en la sede del colegio Custodio García Rovira de Inirida en el que participaron el Gobierno Nacional y la Fuerza Publica.
Cerca de 1.300 personas estuvieron presentes durante el evento en el que se habló de cinco ejes de discusión, además se dispusieron 14 mesas de trabajo, una especial para la población indígena y otra para temas de salud.
Durante la actividad se dieron a conocer cinco ejes de discusión en el que se enfatizaron en el ordenamiento territorial y La Paz total, seguridad humana y justicia social, seguridad alimentaria y finalmente sobre la convergencia entre lo urbano y lo rural.

Desde el oriente colombiano, su Fuerza Aérea continuará apoyando a la población civil en aras de brindar protección y seguridad de la mano de la Fuerza Pública a todas las comunidades más vulnerables del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!