Pasar al contenido principal
Logo Top

Continúan las operaciones militares en contra del narcotráfico en Vichada

En una operación conjunta, coordinada e interagencial entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación se logró la ubicación y destrucción de un laboratorio para la fabricación de pasta base de coca en el municipio de Cumaribo, Vichada.

 

En el desarrollo de esta operación se logró la captura en flagrancia de cuatro sujetos, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como la incautación de abundantes insumos sólidos y líquidos, además de materiales utilizados en la producción de estupefaciente, afectando así las economías ilícitas del Grupo Armado Organizado GAO-ELN.

 

Luego de la verificación y judicialización del material por parte de las autoridades competentes, se realizó la destrucción de forma controlada con el fin de evitar daños al medio ambiente en el departamento del Vichada, así mismo el personal capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Es así como la Fuerza Pública en el departamento del Vichada continuará velando por la seguridad de los colombianos en el territorio, golpeando de manera contundente las actuaciones delictivas que afectan el desarrollo y bienestar de los habitantes de la región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!