Pasar al contenido principal
Logo Top

Continúan los sobrevuelos en el oriente colombiano durante el primer puente festivo

El Grupo Aéreo del Oriente sobrevuela el oriente colombiano durante este puente festivo, promoviendo la campaña “Viaje Seguro” con tripulaciones y aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana.

Desde el inicio de las festividades decembrinas se han realizado patrullajes aéreos y terrestres, con el fin de salvaguardas a los colombianos en esta zona del país, además de vigilar las rutas del río Tomo evitando cualquier tipo de acto ilícito.

Velando por la seguridad de los habitantes del departamento, su Fuerza Aérea continuará realizando vuelos de reconocimiento con el propósito de estar alertas ante cualquier situación de orden público que se llegue a presentar.

Su Fuerza Aérea continuará realizando este tipo de acciones para la protección de la comunidad, estando más cerca de las estrellas, más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!