Pasar al contenido principal
Logo Top

Control y protección del GACAR para animales de albergue en San Andrés

Más de 200 animales del albergue veterinario de la Gobernación de San Andrés, fueron beneficiados con productos veterinarios, los cuales se donaron por parte de los Profesionales Oficiales de Reserva del Comando Aéreo de Combate No.3.

Medicamentos antiparasitarios, analgésicos y champús, fueron transportados hasta el albergue, lugar en donde se encuentran perros, gatos y caballos, por el personal de Profesionales Oficiales de Reserva del Grupo Aéreo del Caribe y la Armada de Colombia, coadyuvando a cumplir con la labor que adelanta el albergue, de proteger y resguardar a los animales que, por diferentes razones, habitan allí.

Este aporte contribuye con la mejora de la calidad de vida y bienestar de los animales que se encuentran en una compleja condición de salud o de habitabilidad, siendo una gran oportunidad para brindar asistencia médica veterinaria y salvaguardar la vida de estos seres.

La protección animal es un tema fundamental para su Fuerza Aérea Colombiana, por esta razón, se seguirá trabajando continua y arduamente para mejorar y proteger la calidad de vida de la fauna en todo el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias