Pasar al contenido principal
Logo Top

Contundente golpe contra el tráfico de estupefacientes en Flandes, Tolima

En un trabajo de su Fuerza Aérea Colombiana con apoyo de la Policía Nacional en el desarrollo de operaciones de reconocimiento básico terrestre y desplazamiento de control sectorial de área en el municipio de Flandes; se realizó la captura de un sujeto im

En un trabajo de su Fuerza Aérea Colombiana con apoyo de la Policía Nacional en el desarrollo de operaciones de reconocimiento básico terrestre y desplazamiento de control sectorial de área en el municipio de Flandes; se realizó la captura de un sujeto implicado en el tráfico de marihuana.

El individuo se encontraba cerca a la Base Aérea Militar, con porte y tráfico de sustancias psicoactivas; a través del trabajo oportuno de su Fuerza Aérea Colombiana se logró la captura del sujeto quien llevaba 500 gramos de marihuana aproximadamente, las cuales pretendía comercializarlas en este municipio.

El capturado fue identificado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, sede Girardot y demás autoridades competentes, bajo el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando en la lucha de la desarticulación de grupos armados organizados y su accionar delictivo en la población, garantizando el bienestar y seguridad de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!