Pasar al contenido principal
Logo Top

Contundente golpe a las Farc en el departamento de Nariño

En menos de 24 horas más de 8 narcoterroristas abatidos

La Fuerza Aérea Colombiana desplegó su poder aéreo con el fin de localizar un área campamentaria de la Columna Móvil Mariscal Sucre de las ONT FARC, en el área general de Ricaurte, departamento de Nariño.

Gracias a la labor de inteligencia conjunta, aeronaves de reconocimiento y combate de la Institución neutralizaron el objetivo, dejando como resultado parcial 5 narcoterroristas abatidos; entre ellos el cabecilla Alias “Guillermo Pequeño”, Alias “Fanny” o “Juanita” y Alias “Mario”.

En la zona continúan las operaciones de registro y control del área con el fin de determinar si hay más resultados, así como las pruebas decadactilares, para cotejar la identidad de los terroristas.

En menos de 24 horas se neutralizaron 02 áreas campamentarias, 8 guerrilleros abatidos, entre ellos 02 cabecillas, 03 capturados y abundante material de guerra e intendencia.

Las aeronaves y tripulaciones de la Fuerza Aérea, se mantendrán a la ofensiva con tecnología de punta, para realizar operaciones aéreas las 24 horas del día con el fin de neutralizar el accionar terrorista de las organizaciones al margen de la ley.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias