Pasar al contenido principal
Logo Top

Corporinoquia visita la Base Aérea en Marandúa, Vichada

Representantes de Corporinoquia provenientes del municipio de la Primavera en Vichada, realizaron una visita técnica como autoridad ambiental en el Grupo Aéreo del Oriente con el fin de verificar el funcionamiento de los sistemas de saneamiento básico como las bocatomas, plantas de tratamiento de agua potable, plantas de tratamiento de agua residual.

A través de campañas ambientales lideradas por el personal de la Unidad se busca crear conciencia, campañas informativas y didácticas de reciclaje y clasificación de los residuos; para así obtener los permisos ambientales de acuerdo a la normatividad vigente.

Con esta certificación su Fuerza Aérea Colombiana busca ser un referente institucional y consolidar los procesos del medio ambiente en el departamento; así como la Base Aérea CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses ratifica su compromiso por la preservación de los recursos naturales.

Es de resaltar el trabajo desarrollado por la Unidad y su personal, ha garantizado el éxito de los procedimientos, así mismo resaltando el liderazgo de un equipo de trabajo comprometido con el medio ambiente en pro de la región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias