Pasar al contenido principal
Logo Top

Corredores de Villavicencio se unieron a la maratón para conmemorar los 102 años de la Fuerza Aérea

Militares, personal no uniformado, familias y ciudadanos de Villavicencio se dieron cita en el Comando Aéreo de Combate No. 2 para participar de un emocionante encuentro deportivo en la categoría de competencia 10.5k y en la recreativa 3k que se efectuó a nivel nacional como parte de las actividades conmemorativas del aniversario No. 102 de la Fuerza Aérea Colombiana.

La maratón denominada “Corre como el Viento” inició con una activación muscular y sesión de aeróbicos como parte del calentamiento previo a la carrera, posteriormente los corredores se posicionaron en la línea de salida para comenzar el recorrido sobre este ambiente aeronáutico.

Esta actividad se desarrolló en la zona operativa del CACOM2, con un trazado sobre la pista de la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño, donde los participantes interactuaron a cada paso, con las aeronaves insignias de la Unidad Militar Aérea.

Durante la carrera, las aeronaves de ala fija surcaron los cielos de Villavicencio para acompañar a los participantes e incentivar a los atletas a culminar con orgullo la competencia que además de celebrar el aniversario institucional tuvo como objetivo promover la cultura del deporte y estrechar lazos de amistad con los ciudadanos.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No.2 celebró con tanto con su personal como con la población metense, un año más de historia para seguir defendiendo la soberanía de nuestro territorio.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!