Pasar al contenido principal
Logo Top

Creando más lazos de amistad con la comunidad

Con la firme convicción de generar y afianzar lazos de amistad con la comunidad, El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, a través de la Oficina de Acción Integral , ha logrado generar diversas estratégicas de acercamiento a las comunidades aledañas a esta Base Aérea. 

 

En esta ocasión el personal militar realizó una actividad de acercamiento con la población civil de Engativá, logrando beneficiar a más de 300 personas, en las que se puede contar 170 niños y más de 130 adultos.

 

Se realizaron diversas actividades recreativas y de acompañamiento, dejando en claro la misión y visión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en todos los rincones del territorio nacional en cuanto a la responsabilidad social adquirida.

 

Cabe resaltar que esta actividad, como todas las recientes se han llevado a cabo todos los protocolos y medidas de bioseguridad aún vigentes para evitar cualquier tipo de contagio del COVID-19.

 

Una vez más, Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM pone en alto la misión de servir a los colombianos desde cualquier área, ayudando y brindando alegría a la población mas vulnerable y a quienes más lo necesiten. 

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!