Pasar al contenido principal
Logo Top

Cuatro Alféreces lograron el sueño de graduarse como Pilotos Militares

En el Comando Aéreo de Combate No.4 se realizó la ceremonia con motivo de la clausura del Curso de Piloto Básico de Helicópteros No. 82 en el equipo TH-67 “CREEK” para un personal de Alféreces de su Fuerza Aérea Colombiana.

Después de 8 meses de entrenamiento, cuatro Alféreces lograron su sueño de convertirse en Pilotos de Ala Rotatoria, título que fue otorgado por la Escuela Internacional de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EIHFA, en un acto protocolario en el teatro del Comando Aéreo de Combate No 4.

En esta ceremonia, fueron entregados los certificados de entrenamiento a los Oficiales que culminaron con gran satisfacción su curso, cumpliendo con los requisitos académicos y de vuelo exigidos; además, se les impuso los distintivos de Piloto Básico de Helicópteros.

En el discurso conmemorativo, se realizó un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de dos Oficiales que se destacaron en el área académica de vuelo y a nivel militar, ocupando el primero puesto del curso, tras obtener los más altos puntajes de calificación.

La Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela Internacional de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, continuará trabajando para preparar pilotos altamente calificados, dispuestos y entrenados a cumplir la misión que les sea encomendada en beneficio de la paz y la democracia del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias