Pasar al contenido principal
Logo Top

Cuatro invitados a la Cumbre de Venezuela aterrizan en el Comando Aéreo de Transporte Militar

En el marco de la Conferencia Internacional sobre el Proceso Político en Venezuela, que se llevará a cabo este martes 25 de abril en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y que será instalada por el señor Presidente de la República, el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM de la Fuerza Aérea Colombiana, fue el centro de recepción de los delegados de Estados Unidos, San Vicente y las Granadinas, Brasil y Argentina.

La delegación de Brasil arribó a la rampa del Comando Aéreo de Transporte Militar ayer lunes en horas de la tarde y la de Estados Unidos en horas de la noche. Por otro lado, en la mañana de hoy el CATAM recibió al Canciller de Argentina, Santiago Cafiero y al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.

La Cancillería confirmó que los países invitados a este encuentro son: Alemania, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Honduras, Italia, México, Noruega, Portugal, Reino Unido, San Vicente y las Granadinas, Sudáfrica y Turquía.

Fue así, como el Comando Aéreo de Transporte Militar se desempeñó en esta ocasión como centro de recepción y logística, para el recibimiento de estos 4 países.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias