Pasar al contenido principal
Logo Top

Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos apoyará proyecto en hospital de Solano, Caquetá

Con el propósito de contribuir al progreso y bienestar de la población civil del suroriente del país, su Fuerza Aérea Colombiana con la contribución del Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos y la Oficina de Cooperación y Seguridad Estratégica de la Embajada del mismo país realizó una primera visita de preinspección en el hospital de Solano, Caquetá.

Durante el recorrido por el hospital, personal de ingenieros con conocimiento en construcción e infraestructura realizaron un total reconocimiento del lugar en cada área que compone el centro médico, recolectando importantes datos para iniciar este proyecto el cual beneficiará al caso urbano del municipio de Solano, así como a las comunidades aledañas.

La alcaldía de Solano y esta comisión de Estados Unidos continuarán en constante comunicación para seguir avanzando en materia logística, con el fin dar inicio a la reconstrucción del hospital de este municipio.

Su Fuerza Aérea Colombiana continua aportando así al beneficio de poblaciones aledañas a sus unidades militares, en este caso el municipio de Solano, el cual requiere optimizar sus condiciones, contribuyendo así a una mejor calidad de vida para esta comunidad.

Así se va a las estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6

Síganos en Google Noticias