Pasar al contenido principal
Logo Top

Cumpliendo con el compromiso de llevar bienestar y salud en el sur del país

Luego de la exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo Binacional realizada el pasado mes de junio en Leticia y cumpliendo con el compromiso adquirido con la comunidad, su Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través de la Sección de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA, realizó la entrega de gafas formuladas a los pacientes beneficiados de dicha Jornada.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Aérea, donde el personal militar realizó la entrega de 70 gafas formuladas y personalizadas, las cuales hacen parte del seguimiento a los pacientes luego de la Jornada de Apoyo al Desarrollo, los beneficiados son habitantes de Leticia y comunidades indígenas aledañas, que gracias a la atención medica recibida, pueden mejorar su calidad de vida.

Cabe resaltar que esto se dio gracias a la Fundación Manos Pintadas de Azul y Charity Visión, quienes se encargaron de realizar las fórmulas para llevarles alegría a la vida de grandes y pequeños. Así mismo, fueron entregadas también los resultados de los exámenes de citología practicadas también a más de 40 mujeres beneficiadas en la JAD.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA, continuará realizando estas jornadas de acercamiento con la comunidad, brindando atención y bienestar a la población civil que más lo necesita en el extremo sur del país.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAAMA

Síganos en Google Noticias