Pasar al contenido principal
Logo Top

De la mano con los líderes de Madrid, CAMAN establece estrategias para la comunidad

En las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento se llevó a cabo la visita de los integrantes del Concejo municipal de Madrid, Cundinamarca, con el fin de tratar temas de seguridad y responsabilidad social encaminados a beneficiar a la comunidad de esta región del país.

Cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad, se dio inicio con el saludo de bienvenida por parte del Coronel Víctor Alexander Celis, Comandante del CAMAN, quien manifestó su compromiso por velar la tranquilidad de la población del municipio y el desarrollo de la región. De igual forma, dentro de las propuestas que se trataron, está la realización de una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana donde se brindará atención médica especializada de manera gratuita para los habitantes de diferentes sectores del municipio, así mismo, en materia de seguridad, el continuo desarrollo de operaciones coordinadas e interagencial garantizando la integridad de los habitantes.

Este tipo de encuentros, se llevan a cabo como parte de las alianzas que establece la Fuerza Aérea Colombiana para trabajar con los líderes sociales de la región, por el bienestar de las comunidades más vulnerables, consolidando estrategias que fomentan el desarrollo de sus habitantes.

El Comando Aéreo de Mantenimiento, continuará efectuando este tipo de reuniones, que tienen como fin trabajar de la mano con las entidades públicas y privadas, liderando iniciativas que confirman su compromiso con la responsabilidad social de los habitantes en esta región del país.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas Caman

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!